DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; UN MES PASA VOLANDO

Así es… Queda escasamente un mes para que podamos disfrutar de Para Siempre, el primer disco del Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella. Adicionalmente nos complace compartirles Que Vaina continúa en el primer lugar en la gran mayoría de ciudades del país y en las demás sigue su firme ascenso, consolidándose como el primer éxito nacional de estos dos artistas. Gracias al favor de Dios y al apoyo de todos ustedes, esto ha sido posible en tan corto tiempo.

Mientras tanto el Tour Que Vaina sigue su recorrido por todo el territorio nacional. En este fin de semana comenzó en Pivijay, Magdalena – el día viernes, siendo los artistas estelares que dieron cierre a la primera noche de las festividades de este hermoso municipio. Posteriormente el Mono y Juancho estuvieron en Montelíbano, Córdoba – el día sábado, en la inauguración la Fonda el Gran Chaparral y en Caucasia – Antioquia inaugurando la Discoteca Catrina Bar- Ya el domingo fueron dos las presentaciones. La primera en Piojó, Atlántico – celebrando sus fiestas patronales y más tarde una sensacional presentación en Uribía, La Guajira – en el cierre de la segunda noche del Festival de La Cultura Wayuu, donde el público esperó a nuestros artistas hasta pasadas las 5 de la mañana, hora en que iniciaron su presentación que duró cerca de dos horas.

El cariño del público, donde quiera que nos presentamos, nos comprueba que estamos haciendo las cosas bien. Pero sobre todo, que creerle a Dios es la mejor opción para los que en Él confían.

“La Gloria postrera será mayor que la primera, ha diche Jehová de los ejércitos…” Hageo 2:9 (RVR 1960)

REDES SOCIALES

Twitter Oficiales: @MonoZabaleta – @JDeLaEspriella

Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close