DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

SILVESTRE DANGOND, leyenda viva en el Festival Vallenato

El artista estará, exclusivo, en el Parque de la Leyenda Vallenata compartiendo escenario con Marc Anthony

Otorgando la importancia que merece el evento más importante para el género vallenato, como lo es el Festival de la Leyenda Vallenata, SILVESTRE DANGOND llevará un espectáculo inolvidable en la ciudad de Valledupar.

En el marco de su Tour “SIGO INVICTO” 360°, el artista #1 llega al Festival Vallenato para cumplir con varias presentaciones, una de ellas en exclusiva, en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujo Noguera”, donde compartirá escenario con Marc Anthony, el espectáculo será este viernes 1 de mayo.

Son cerca de 15 años los dedicados por esta estrella colombiana de la música al vallenato, el Festival no puede ser la excepción en la agenda de DANGOND quien se preocupa cada vez más por enaltecer el género y llevarlo a latitudes nacionales, así como también internacionales.

Con su nueva puesta en escena, SILVESTRE viene de realizar dos estelares conciertos en los que agotó la boletería en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá, en esta última se programó un nuevo evento debido al éxito del primero. El próximo destino para el Tour “SIGO INVICTO” 360° será Medellín, escogida como la tercera localidad para recibir este novedoso formato en vivo.

Agenda Viernes, 1 de mayo: Fiesta en el Club Valledupar / Valledupar, Cesar Viernes, 1 de mayo: Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujo Noguera” / Valledupar, Cesar Sábado, 2 de mayo: Fiesta Banco BBVA / Valledupar, Cesar Sábado, 2 de mayo: Fiesta a Salvo, estadio “Erasmo Camacho Calamar” / Valledupar, Cesar Twitter: @SILVESTREFDC, @SILDANCORPRESS Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV, SILVESTREDANGONDVEVO Instagram: @SILDANCOR, @ SILDANCORPRESS Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close