DestacadoNoticias en FlashNoticias en Flash

El vallenato se quedó esperando el homenaje a Villazón en el Festival de Orquestas

En la foto:Paulo (Manager Martín), Ivan David Villazón, Ivan Villazón, Martín Elías, Manager de Villazón y Alfredo Gutiérrez

Anoche en el marco del Festival de Orquestas, el cantante vallenato estaba preparado para recibir el homenaje en sus 30 años de carrera exitosa, pero lamentablemente el acto no se llevo a cabo.

Olimpica Stereo y Carnaval S.A tenia programado anoche en el marco del Festival de Orquestas, un reconocimiento para este artista vallenato en sus 30 años de carrera exitosa, pero el acto no se dio.

Aunque aun no se entrega un boletín oficial, el porque no se dio el homenaje, Olimpica Stereo conoció que por la presentación de Ruben Blades, la programación se atrasó  y esto generó malestar en el homenajeado y sus invitados.

Las exigencias del artista salsero, ocasionaron un atraso en la programación que se desarrollaba con el Festival de Orquestas. Ivan Villazón, tenia como invitados a: Alfredo Gutiérrez, El Gran Martín Elías, Ivan David Villazón y a Poncho Zuleta.

Varios de ellos, les toco salir del recinto para seguir cumpliendo sus compromisos musicales en el marco del carnaval.

El horario para el momento del homenaje durante el festival de orquestas sufrió dos cambios, lo que generó incomodidad entre los seguidores del artista vallenato.

Ivan Villazon a eso de las 3 am escribio en su cuenta de Twiterr: “No, nos presentamos en el festival porque la hora pactada no se cumplió y los artistas invitados tuvieron que irse a cumplir sus compromisos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close