DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

‘Sencillamente’, Jorge Celedón, en diciembre más internacional: Ecuador, Venezuela y México

‘Sencillamente’, Jorge Celedón, en el mes de diciembre es el artista vallenato más internacional con sus conciertos en Ecuador, Venezuela y México.
En estos tres países Jorge Celedón, el doble Grammy Latino, y su acordeonero Gustavo García interpretarán los éxitos de su nuevo álbum ‘Sencillamente’, que ocupa el primer lugar en Colombia con la canción: ‘Lo que no me gusta de ti’.

Asimismo los artistas más queridos y preferidos en el panorama mundial entregarán temas como: ‘Gracias señor’, ‘Me antojo’ y ‘Sí me das un beso’, que hacen parte del nuevo álbum que ya traspasa fronteras por su calidad interpretativa y el selecto repertorio.
Jorge Celedón actuará el miércoles 3 de diciembre en el parque El Ejido en Quito (Ecuador) que celebra sus fiestas teniendo al ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ como su artista estelar.

El jueves 4 de diciembre, Celedón cantará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en un magno evento que ha despertado la gran expectativa porque los venezolanos quieren cantar y disfrutar de las nuevas canciones.

El sábado 13 de diciembre, Jorge Celedón y Gustavo García se presentarán en el concierto del año en Monterrey (México), para deleitar y cautivar a los mexicanos.
‘Sencillamente’, Jorge Celedón y Gustavo García, impactan con su nueva producción en Colombia y traspasan las fronteras conquistando corazones en Ecuador, Venezuela, México y el mundo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close