Noticias

Nea Ferrer se presentará este miércoles 26 de febrero en Santiago de Chile.

 
Nea Ferrer, es la artista barranquillera que aceptó el reto de representar a Colombia en el Festival Viña del Mar en Santiago de Chile, Chile. La costeña cantará en el evento con la banda chilena La Ley, el miércoles 26 de febrero en un majestuoso concierto para miles de espectadores.

 
La joven cantante interpretará la canción “El Duelo” a dúo con Beto Cuevas, voz líder de La Ley, y desde que se enteró de su participación, la artista no paró de practicar para dejar el nombre del país en alto en la tarima del festival de música más importante de Latinoamérica. La Presentación de Ferrer será vista en más de 150 países del mundo y en vivo par más de mil personas.
 
 En el Festival Viña del Mar, que se realizará del 23 al 28  febrero, tendrá en su escenario a destacadas estrellas del canto mundial como Ricky Martin, Laura Pausini, Fito Páez, Carlos Vives, La Ley, Rod Stewart, Paloma San Basilio, etc.
 
 Sobre Nea
 
 Nea Ferrer integra las agrupaciones de Jorge Celedón y Fito Páez, alcanzando una destacada figuración con sus actuaciones en los mejores escenarios de Colombia y el mundo. Su voz también ha brillado al lado de Carlos Vives, Cabas, Karol Márquez, Chocquibtown, Bomba Stereo, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close