Noticias

LOS BETOS: CANTARAN EN SAN ANDRES ISLA

 
Una vez más; Los Betos del Vallenato fueron ovacionados en la capital del Atlántico, Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y el resto de la banda fueron los artistas estelares en el tercer Viernes de Reina en Barranquilla. El lugar indicado para este magnífico evento fue el Parqueadero del estadio Metropolitano.

 
Entre una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de la canción “Collar de Versos” a dúo que realizo la Reina del Carnaval 2014 María Margarita Diazgranados con el Todo terreno, conducido de las bellas melodías en el acordeón del Campeoncito.
 
Continuando el itinerario musical Los Betos del Vallenatos se trasladaron el sábado para el municipio de Gamarra, Cesar. En donde expusieron una muestra del gran repertorio de éxitos en la voz de Beto Zabaleta, que hoy en día son acompañados por la extraordinaria digitación del acordeón  de Goyo Oviedo.    
 
Luego de brindar dos súper concierto la semana pasada, el turno para esta que viene. Es en la hermosa isla de San Andrés, donde Beto, Goyo y los demás integrantes agrupación brindaran una magnifica puesta en escena para todos los presentes en ese evento privado.
 
Agenda:
 
Sábado 15 de Febrero: en Orange Hill de San Andrés Islas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close