Noticias

Nelson Velásquez Welcome To EE.UU

La Embajada de Los Estados Unidos de América en Bogotá, ofreció el “visto bueno” a la agrupación vallenata de Nelson Velásquez.

 

La Sección de Visas de la Embajada estadounidense aprobó la solicitud que hizo el  número uno del vallenato ‘Romántico' en Colombia, para ingresar a la tierra del ‘Tío Sam' en gira de presentaciones el próximo año.

Nelson Velásquez llegó acompañado de su acordeonero José Fernando ‘El Morre' Romero, del Manager General de la agrupación, Alex Díaz, y todos sus compañeros de agrupación, quienes recibieron el “sí” la mañana de ayer.

“Sabemos de la importancia de estar en todos los rincones de Colombia, pero llevar nuestro vallenato a otros países, hace que crezcamos cada día. Me siento muy feliz porque a mis compañeros también le aprobaron la visa, ahora vamos a prepararnos para la gira en Colombia, al ritmo de las presentaciones que tenemos”, manifestó, Nelson Velásquez.

El intérprete de éxitoscomo Volver, Primavera Azul, El más valiente, Por querer Olvidarte, Nunca niegues que te amo y muchas canciones más, culminó la semana anterior una gira por el interior del país, en donde podemos destacar lo sucedido en el municipio de Gachancipá, cuando un joven subió a tarima y le arrebató el micrófono, para pedirle matrimonio a su novia. El artista muy conmovido por la acción llamó a la prometida para así entonar Mi dulce Amor.

Nelson Velásquez terminó su gira en la ribera del rio Magdalena, más exactamente en el municipio de San Martin de Loba (Bolívar), donde se presentaba por primera vez y era la primera vez que abordaba una chalupa.

Esta semana, Velásquez tomará vacaciones por diferentes regiones del país, el artista comentó que desea estar preparado para el arduo trabajo que se viene para la agrupación en el fin año. 

Redes Sociales:
@NelsonVelasqueD Nelson Velasquez NelsonVelasquezTv

CONTACTO DIRECTO

Alex Eduardo Díaz                          Manuel Polo
General Manager                            Road Manager
Cel.315 739 5549                            Cel. 310 612 1200
  @alexdiazf  @Manuel_Polo1
  @PrensaNelsista                     Pin2354E51D

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close