Noticias

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lamenta el deceso de su miembro directivo Fredys Montero Cabello

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lamenta el deceso de su miembro directivo Fredys Alberto Montero Cabello, quien durante muchos años se desempeñó con amor y entrega a la auténtica música vallenata, y presenta las notas de condolencias a sus familiares.

 
Para la entidad rectora del vallenato en Colombia es una gran pérdida porque Fredys, fue un amigo y compañero fiel y en cada cargo que desempeñó lo hizo con lujo de detalles. Recientemente oficiaba como coordinador de los concursos del Festival de la Leyenda Vallenata, donde siempre presentaba un balance favorable.
 
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el universo vallenato están de luto por la partida de este valioso hombre que deja su impronta de trabajo partiendo desde la Plaza Alfonso López hasta llegar al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera.’
 
Sinceramente es un duro golpe para el corazón del folclor vallenato porque Fredys Montero fue un estratega eficaz, noble y bueno que se había ganado el respeto y la admiración de todos. De esta manera contribuyó a llevar al Festival de la Leyenda Vallenata al lugar de honor que hoy ocupa a nivel nacional e internacional.
 
Paz en su tumba.
 
RODOLFO MOLINA ARAUJO
Presidente Ejecutivo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close