Noticias

La Organización musical de Martín Elías & Juancho de la Espriella

 

Se permite informarle a la opinión pública, medios de comunicación y en especial a sus seguidores en Canadá; que por cuestiones ajenas a la voluntad del grupo y sus Managers, las presentaciones que estaban previstas para este fin de semana en el marco de su segunda Gira a Norteamérica, no se podrán realizar.

 
Esto debido al incumplimiento en la parte contractual por parte del empresario quien no cumplió con lo pactado inicialmente; de esta manera, a la fecha no se cuenta con los requisitos mínimos para viajar, por tal motivo esta organización musical decide cancelar los eventos que están programados para este fin de semana. 
 
Es importante mencionar que Martín, Juancho y los miembros de nuestra agrupación ya se encontraban listos para realizar dicho viaje, pero este tipo de incumplimiento  impide nuestra presencia en Canadá. 
 
De esta manera, le ofrecemos disculpas a los miles de seguidores que esperaban ansiosos el Show Musical del Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, pero este tipo de situaciones se le salen de las manos a nuestra Organización Musical. 
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close