Noticias

Enaldo Barrera presenta anticipo de su producción musical ‘Libre como la brisa’

Después de tomarse el tiempo necesario para presentar el mejor producto musical el cantante Enaldo Barrera y su acordeonero Oscar Correa, dan a conocer la canción anticipo de la autoría del destacado compositor Cesar ‘Checha’ Blanco y que lleva por titulo ‘En estado de coma’.

 
Esta producción estará saliendo al mercado el próximo mes y llevará por nombre ‘Libre como la brisa’ y contendrá canciones de los compositores: Diomedes Díaz, Marciano Martínez, Romualdo Brito, Omar Geles, Isaac Calvo, Melqui Suárez, Gaby Arregocés, Yeiner Mejía, Martha Rodríguez, Octavio ‘El Mono’ Almanza y Hernán Aranguren.
 
De otra parte el cantante Enaldo Barrera se estrenará como compositor a través de sus obras: ‘Libre como la brisa’, ‘Te lo mereces todo ‘ y ‘Gatica’.
 
“Con un abrazo para todos mis seguidores y amigos de los medios de comunicación, les doy a conocer la canción anticipo de mi trabajo musical que traigo con todo el amor del mundo y pensando en los que me esperaron por tanto tiempo. Sigo con mi estilo romántico y parrandero que me caracteriza y que a mis seguidores del agrada”.
 
Para contacto con el cantante Enaldo Barrera favor comunicarse con los números celulares: 3134302933 – 3203434732
 
PRENSA Y COMUNICACIONES
 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close